AYUDA PORFAVOR, EMBARAZO NO DESEADO?

jmg-249 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2011 - 13 nov 2011 a las 12:48
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 - 13 nov 2011 a las 19:33
Hola,
Soy menor, el pasado 16 de septiembre tuve relaciones SIN PENETRACION con mi novio, es decir el me introdujo los dedos y yo hice relacion oral con su miembro, comencé yo y despues el me los introdujo y despues lo hicimos los dos a la vez. Yo estaba muy asustada, pues era mi primera relación y sangre un poco. Al dia siguiente yo me queria tomar la pildora, pues tenia miedo de quedar embarazada... pero no tenia el dinero y solo me compré una prueba de embarazo, me la hice el mismo dia, es decir el dia 17 de septiembre, dio negativa. Pero el dia 19 me vino el período, y me tranquilicé, ya que dicen que 7 dias antes y 7 dias despues del período la fertilidad es menor... La menstruación me duró 6 dias, nunca me habia durado tanto pero se me fué y me seguian doliendo los ovarios.Se me fue el dolor, y el pasado mes de octubre me vino el periodo el dia de octubre, nunca habia sido tan regular, y este periodo me duró 4 dias, lo normal. Fuí al ginecologo y le expliqué el dolor que sentí en los ovarios, pero no le mencioné nada sobre las relaciones con mi novio ya que estaba mi madre presente... Pero he comenzado a sufrir sintomas esta ultima semana, me han crecido los pechos, y noto como un hinchazón en la parte del ombligo hacia abajo, pero es leve, igualmente me hice otra prueba de embarazo hace 4 dias y volvió a dar negativa... quizás son paranoias mias, pero tengo miedo de poder estar embarazada, ademas el dice que no eyaculó, ni estuvo a punto de hacerlo... y no hubo penetración...Nosé, pero yo lo he estado pensando mucho y no quiero abortar... Lo tendria y lo pondria en adopción... si lo pensamos bien seria quitar una vida, y a mi no me habria gustado que me abortaran... soy menor pero madura. Igualmente no me gustaria estar-lo... Ayuda...

2 respuestas

jmg-249 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2011
13 nov 2011 a las 17:41
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
13 nov 2011 a las 19:33
aver deprimeras trankilizate....
es casi imposible que estes embarazada....te a venido tu menstruacion durante 2 meses seguidos dsppues de la relaccion y si no a abido penetracion nopuedes estar embarazada..
y tener un embarazo y darlo en adopcion...nose..alomejor cuando lo veas no puedespork es lo mas bonito del mundo entero k mas nacer te agarren el dedito y busken tu pecho para poder comer...
en fin...k cuando tengas relacciones con PENETRACIÖN uses metodos anticonceptivos
0
Únete a la comunidad