Necesito q me digan si puedo estar embarazada

Maria - 13 nov 2011 a las 14:25
mvirgmb1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 01:54
Hola, necesito sacarme una duda el 2 de octubre tuve relaciones con mi novio sin proteccion a la hora tome la pastilla del dia despues secufem.. y a los cuatro dias me bajo la regla aunq muy extraña ya que a lo primero me bajaba solo cuando hacia pipi y luego de 1 dia o 2 me vino en mas cantidad ahora en noviembre m volvio a venir y no se si tengo posibilidades de estar embarazada por favor ayudenme cuando me puedo realizar un test? tengo mucho miedo y ahora siento como la parte del estomago mas inchada y cansancio

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 nov 2011 a las 16:16
Hola,

Las posibilidades de embarazo son bajas ya que tomaste la pastilla del día siguiente y además tuviste tu sangrado menstrual.
Puedes hacerte un test de embarazo para salir de tus dudas. El test en sangre se realiza 12 días después de tu última relación; el test en orina se realiza 15 días después de tu última relación sexual.
0
mvirgmb1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 3
15 oct 2015 a las 01:54
Bueno tomaste el anticonceptivo a tiempo. No puedes estarlo porque sangraste, eso impide posible que el óvulo se implante en tu útero. Ese sangrado es la primera consecuencia de la pastilla. Lo demás seran cambios hormonales, que se regularán entre 4 a 6 meses. No vuelvas a tomar otra de esas en este año.
0
Únete a la comunidad