NO SÉ QUE TENGOOOO ! Alguien que me ayude.

Resuelto
Mica - 13 nov 2011 a las 14:45
 tortuga marina - 15 nov 2011 a las 00:34
Hola,
Les cuento. Hace ya casi un mes y medio tuve relaciones un Jueves, despues de haberme olvidado de tomar las pastillas anticonceptivas el martes. (el miércoles tomé dos). Una semana despues, el Jueves siguiente me desperte con vomitos, me vino una mancha marrón, y creí estar embarazada. Hablando con una amiga me dijo que tomara una mezcla que me iban hacer perderlo en caso de estar, era algo perejil, que supuestamente es una plata abortiva. Al día siguiente estaba mentruando, normalmente. Yo seguí tomando las pastillas, me hice un test desp de que me vino y me dio negativo. Dos semanas despues seguia teniendo dolores en la parte inferior del abdomen, como en el útero. Entonces dejé las anticonceptivas, y me dejó de doler y me volvió a venir. Pero yo seguia (y sigo) con nauseas, mareos entonces me volví a hacer dos test y enanalisis de sangre y todos negativos. Y ahora ya pasó una semana más, osea si estuviera embarazada estaría de 1 mes y medio casi, y me duele otra vez abajo, la pansa, y estoy con mareos y nauseas. ESTARÉ EMBARAZA? Porqué me dan negativos los analisis? PUEDE SER QUE SEA PSICOLOGICO? Porq desde que me pasó que tengo mucho miedo y pienso todo el tiempo en esto. NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA, tengo 18 años. :(

1 respuesta

tortuga marina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011
13 nov 2011 a las 17:04
hola dame tu reseta de q fue lo q tomaste para te bajara el peridodo..... fijate q yo estoy igual estva planificando y la regla no viene...... yo creo a estoy embarazada pero me e hecho dos pruebas de sangre y ambas me an slido negativas. creo q me terminare asiendo una ultra, xq creo q lo q tengo es un embarazo psicologico
0
brenda morales
13 nov 2011 a las 17:34
olaa!! pasame thu reseta x fa!! para que t vnga la regla.. iio aun no m hago la prueba x k tngo muii pokos dias pro si stoii muii asustada la espero va grax!!
0
jmg-249 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2011
13 nov 2011 a las 17:45
yo tambien creo que tengo embarazo psicologico...
0
tortuga marina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011
13 nov 2011 a las 22:38
jejejejeje chicas muchas veces es posible embarasarse psicologicamente y de tanto que andamos pensando en eso no nos baja el periodo asi q quiza yo por mi parte me are una ultra para salir de dudas
0
Es un asco lo que tomé, pero lo tomé. Ante la desesperación. En una taza pusimos Leche, Wisky y un huevo crudo. ESO TODA LA TASA ME TOMÉ. Y despues de eso, un te de perejil. herví perejil en una hoya y me tomé una tasa también con yuyo y todo. De tres tragos no más el te hay que tomarlo, es decir RÁPIDO. En tres traguitos. No sé que onda, pero me vino. Jaja, Suerte con eso. Y no vomiten lo que toman porque no sirve si no, no hay efecto. :D
0
tortuga marina
15 nov 2011 a las 00:34
jajajaajajajaja juela enserio mira q ese metodo no lo conocia yo a mi me havian dicho otro pero igual es muy feo y solo me tome una taza y hay tomarlo como agua de tiempo es fatal q nos toque pasar por esto jajajaaja bueno yo espero no estar embarazada y si no pues ni modo jeje si me animo me tomare todo ese desorden q tu dices gracias
0
Únete a la comunidad