Soy irregular puedo o no estar embarazada?

Resuelto
Zi Qian - 13 nov 2011 a las 16:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 nov 2011 a las 16:16
Hola,
Antes que nada saludos! a lo que voy ahora, mi ciclo es bastante IRREGULAR y digo bastante, ya que paso hasta 7 meses y no me viene la regla... mi esposo y yo queremos concebir, asi que fuimos al medico, quien me receto anticonceptivos para regularme, sostuvimos relaciones cada dia por 2 semanas, yo estos los suspendi al noveno dia, por que no me calleron bien, ahora, es el decimo sexto dia de q comence las pastillas y presento un sngrado muy leve, el cual al comienzo asocie con ese q se presenta cuando el blastocito se implanta en el utero... muy leve, color marroncito y tengo colico.. aunque no lo se... no quiero ilusionarme demasiado... si tuve relaciones dia a dia, pudiera estar embarazada? o simplemente no paso y me llegara la regla?

No puedo definir ni pensar en nada en concreto dado que no tengo idea de cuando me viene, ustedes me comprenderan, ya que mi ultima regla fue en Julio, y pues ahora es.. noviembre. Cabe destacar q las pastillas las comence ya saliendo octubre

no se cuando hacerme la prueba casera, para que se detecte... cuanto seria buen tiempo?..

gracias de antemano...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 nov 2011 a las 16:16
Hola,

El sangrado que presentaste se asocia más a las pastillas que estabas tomando y las dejaste de tomar, y poco con que sea un posible embarazo.
Puedes realizarte un test de embarazo en sangre 2 semanas después de tu última relación para que confirmes tu estado.
Te sugiero ir al ginecólogo para que pueda regular tu menstruación y si las pastillas causan tanta molestia puedes decirles que te las cambie por otras.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad