Tome metronidazol y estoy sangrando

xoxomn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 22:50
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 oct 2015 a las 23:42
hola!
hace algún tiempo tuve una infección vaginal y me recetaron metronidazol me tome el tratamiento como me lo indicaron y se me quito, hace una días me volvió la infección y ayer me volví a tomar las pastillas y hoy que fui al baño al limpiarme me di cuenta que manche el papel con sangre, bueno también hace unas tres semanas me tome las pastillas del día siguiente para no quedar embarazada, mi regla llego un día después de lo común y solo me duro 4 días cuando normal mente son 6 el sangrado fue normal y con coaguloso, pero no se si el sangrado de ahora sea de implantación
espero y puedan ayudarme.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
19 oct 2015 a las 23:42
Hola, lo más probable es que el sangrado que presentas actualmente sea consecuencia del desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia, no se debe al metronidazol.
Revisa:
postday
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday