Hinchazón en el labio vaginal

Resuelto
-constanza- - 21 jul 2010 a las 12:30
 fede - 20 ene 2011 a las 22:05
Hola,
Desde hace unas horas he notado que uno de mis labios vaginales se encuentra rojo y muy hinchado, y me provoca mucho ardor. ¿A qué se debe? es necesario que tome algún medicamento?

3 respuestas

Cuando me ducho me arde y tengo 'pequeñas cortadas' y hace unos meses se me inflamo el labio izquierdo mayor. Quisiera saber si es un hongo o algo grave . . No tengo una vida sexual activa
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 jul 2010 a las 15:14
Hola,
Por lo que comentas, todo apunta a que se trata de una infección vaginal.
Lo más conveniente será que consultes tu ginecólogo, quien podrá confirmar el diagnóstico y recetarte un tratamiento adecuado.
Saludos
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
23 jul 2010 a las 23:38
¿No has notado tenido secreción vaginal blanquecina y grumosa? Es posible que tu caso se trate de una Candidiasis Vulvovaginal infección frecuente en mujeres. Su tratamiento es sencillo basta con la aplicación de cremas y óvulos, pero para la indicación de estos medicamentos es necesario que primero acudas con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.