Sintomas de menstruacion,pero aun no me baja

loretto - 14 nov 2011 a las 01:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 nov 2011 a las 16:15
Hola,
tendo 1 dia de retraso, pero ando con todos los sintomas de que me llego la menstruacion (dolor en el bajo vientre el cual me me llega hasta la espalda, puntaditas en el costado derecho a la altura de los ovarios,siento q me corre pero me veo y no sa le la misma cantidad de sangre que el mes pasado...tengo ovarios poliquisticos y hace 3 semanas que me sale sangre en cantidades pequeñas, mi ginecologo me dijo que era por la dieta que hice y por labajada de peso tan brusca que tuve...pero quiero saber si esa dieta tambien afecta a que mi menstruacion no me baje en la misma cantidad de siempre

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 nov 2011 a las 16:15
Hola,

La dieta también es un factor que influye en la cantidad de menstruación. Si tienes mas de una semana de retraso debes ir al ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad