Retraso mestrual

dikaloro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011 - 14 nov 2011 a las 04:42
 dikaloro - 14 nov 2011 a las 14:17
Hola,
mi nombre es dina tengo 20 años estuve planificando varios años con microgynon de 21 las comenze a tomar el 30 de septiembre pero las deje de tomar el 6 de octubre para descansar ese mes el 7 de octubre me llego otra vez la menstruación y me duro hasta el 12 o 13 de octubre mantuve relaciones el mes con condón pero hubo un poco de penetración sin protección hoy es 13 de noviembre y no me ha llegado la menstruación me realice 2 pruebas de embarazo caseras y salieron negativas que puede ser un descontrol hormonal o embarazo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 nov 2011 a las 10:21
Si te has realizado dos pruebas que han salido negativas creo que no debe ser embarazo. Más probablemente un transtorno hormonal debido al hecho de que al dejar las pastillas tu organismo se tiene que habituar a funcionar de nuevo por sí solo.
Muchos saludos !
Otra pregunta Dr he tenido dolores abdominales como cólicos menstruales acompañados de agunas veces flatulencia que puede ser eso