Estare embarazada despues de un aborto.?

Resuelto
ALEXA MONTRAGON - 14 nov 2011 a las 05:24
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 nov 2011 a las 14:58
Hola,
Yo tuve un abortoel 28 de septiembre, el 30 de septiiembre la ginecologa me pusouna inyeccion anticonceptiva llamada mesigyna, desde el 28 de septiembre sangre poco, ya el 2 de octubre no andaba casi nada y tuve relaciones y mi pareja termino en mi , de ahi pase casi 12 dias con la menstruacion donde se me quitaba y al dia se me venia pase asi casi parte del mes de octubre ,el 22 de octubre tuve relaciones sin proteccion , pero tengo la duda si mi pareja termino o no, el dice que no pero no lo puedo confirmar, , el 30 de octubre me volvi a inyectar el mismo anticonceptivo mesigyna, pero es la fecha y no me ha venido la menstruacion, lo que si el mes de octubre sangre mas de lo normal.... tengo la incognita de que si estoy embarazada de nuevo, no tengo ningun sintoma a como lo habia presentado con el anterior embarazo, pero como que psicologicamente me esta perturbando lo que no me ha bajado la menstruacion ya casi 13 dias del mes de noviembre .... desde mi aborto con casi 6 semanas , despues de las 2 veces que tuve relaciones ,con las fechas mencionada no e tenido mas relaciones, la pregunta que posibilidad hay de estar embarazada si el dia 30 fui inyectada para planificar y ya es la segunda dosis que me voy poniendo , eso percude en algo........ AGRADECIENDOLE SU PRONTA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 nov 2011 a las 14:58
Hola ALEXA MONTRAGON,
En el prospecto de la inyección que te han puesto está escrito que: "Se debe administrar el primer día de la hemorragia menstrual. También se puede empezar en los días 2-5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente un método de barrera durante los 7 primeros días después de la inyección. Se presentará una hemorragia vaginal 1 ó 2 semanas después de la primera inyección y si el tratamiento se continúa, los episodios hemorrágicos aparecerán generalmente en intervalos de 30 días. La segunda y siguientes inyecciones se administran independientemente del patrón de ciclo menstrual, en intervalos de 30 ± 3 días, es decir, como mínimo 27 y, como máximo, 33 días. Si se sobrepasa el intervalo de inyección más allá del máximo de 33 días, se pierde el necesario grado de seguridad anticonceptiva. Si dentro de los 30 días posteriores a la inyección no se presentase la hemorragia por deprivación, debe descartarse la presencia de un embarazo mediante un test adecuado."
0
Únete a la comunidad