Puedo estar embarazada si use condón ? [Resuelto]

ll - 14 nov 2011 a las 05:04 - Última respuesta: 810Paula 6 Publicaciones viernes, 2 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención
- 11 may 2017 a las 18:55
Hola,
puedo estar embarazada si usamos condón, no se vino en mi, y tenia cólicos porque estoy cerca de mi periodo?
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25468 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 14 nov 2011 a las 10:19
+43
Vota
2
Si el condón lo utilizasteis de la forma correcta no existiría peligro de embarazo. Te recomiendo que revises esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Si llegaras a tener un retraso en tu menstruación entonces deberías hacerte la prueba para más seguridad.
Saludos y gracias por escribir !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Dra. Marnet, yo mantuve relaciones con mi novia y revise el condón todas las veces del acto y aparentemente estaba en muy buenas condiciones pero ya tiene 5 días de retraso y no se que pudo haber pasado si segunyo no ocurrió ningún accidente, que me recomienda hacer?
M sale likido d mis pechos leche y tego retraso es probable k este embarazada....
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Michelle.ramire 2 Publicaciones jueves, 1 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Última intervención - 2 sep 2016 a las 01:16
+1
Vota
1
Yo creo no por que yo también use condón con mi novio y si yo también me estoy comiendo la cabeza aunque el dice que no se rompió por que el lo toco
810Paula 6 Publicaciones viernes, 2 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 11 may 2017 a las 18:55
Ixell Posiblemente sí, porque cuando a mi mamá le hicieron una prueba de embarazo le apretaron los pezónes y salió leche, el doctor le dijo que si, que como estaba embarazada el cuerpo ya empezaba a producir la leche para el bebé. SIn embargo haste una prueba y me cuentas que sucedió
Comenta la respuesta de Michelle.ramire