Hoy es mi primer día de menstruar

Cris29ty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 01:36
Beatrizcontreras Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 16:20
Hola,
Buenas.
Hoy , más bien ayer se iniciava mi periodo y solo manche un gotinininina marron y después flujo marron .
Es normal? Tomé píldora de emergencia antes de las 72 horas (29-33 horas después y sin vomitar ni nada ) mi relación sexual fue el terminando fuera. Tomo píldora anticonceptiva y aunque olvide la primera pastilla del último blister la segunda si la tome y las restantes también, la noche del acto en esa mañana tome la correspondiente osea 7 y después del acto la q correspondía al día 8 , como digo después to e la de emergencia.
Debo preocuparme? El sangrado si se puede considerar aso es de implantación de óvulo o por las hormonas? La semana pasada tuve molestias en riñones, sensiblesu los pezones y el pecho, dolor de cabeza y ayer y ahora mismo molestias en el riñón o zona de ovarios. .....?estoy nerviosa y preocupada.....me hago un test....Ayudaaaa.

1 respuesta

Beatrizcontreras Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015
21 oct 2015 a las 16:20
Ami m pasa igual,tome la pastilla dl dia siguiente,y a los 15 dias m bajo como color cafesoso y solo duro 2 dias.y otraves 11 dias después m vuelve a bajar,ee normal?

Help please
0
Únete a la comunidad