Necesito respuesta inmediata

Marjurieg
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 21 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de octubre de 2015
- 21 oct 2015 a las 21:58
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 22 oct 2015 a las 03:16
hola, necesito alguien me brinde una respuesta concreta.
yo me cuido con cyclofem, me puse mi ultima inyección el 20 de agosto, en septiembre no me la aplique, he tenido relaciones sexuales, no me ha bajado el periodo, me hice una prueba de embarazo y dio negativa, el 20 de octubre me aplique la inyección, hay posibilidades de que la inyección no me de resultado y quede embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.147
22 oct 2015 a las 03:16
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!


0