Sangrado irregular

Anyelus123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 21:55
Anyelus123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 05:43
Hola, tengo una pregunta, bueno en el mes de Agosto, me bajo dos veces la primera vez el 4 de agosto y se me fue el 7 de Agosto, luego el 28 de agosto me volvió a llegar y el 31 se me fue, el mes de septiembre no me llego esperaba mi periodo para el 25 de septiembre, y no me llego tuve relaciones dos días antes de mi periodo de septiembre, luego en este mes de octubre esperaba mi periodo para el 23, y me llego fue el 6 de octubre y me duro seis días y tuve relaciones el 12 de este mismo mes, mi ovulación fue el día 19 de octubre, pero resulta que el 18 tuve un sangrado de color marrón y necesite de una toalla sanitaria para no estar manchada, el día de ovulacion vote un coagulo de color marrón oscuro, hoy ya estamos a 21 lo que significa que ya llevo 4 días manchando marrón y necesitando de una toalla sanitaria para controlar el sangrado ¿Debo alarmarme? ¿Será qué estoy embarazada? por favor ayúdenme para salir de dudas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 oct 2015 a las 03:16
Si como única clinica tienes el sangrado y no hay dolor, fiebre, toma de medicamentos o algo más.... debes consultar a tu ginecólogo para que evalue la posibilidad de quistes en el ovario (https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales miomas intrauterinos (https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos etc

Anyelus123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 33
23 oct 2015 a las 05:43
Josep, es que mira manche marrón 4 días y al día 5 tengo tengo un flujo marrón, y estoy preocupada, yo he leído que el sangrado de implantación se da unos días después de la ovulación, pero mi manchado fue el día anterior durante la ovulación y dos días después de la ovulación, pero igual estoy preocupada porque me hicieron una ecografía pelvica y no salio nada, ni quistes ni nada, me siento mareada y a aveces me dan ganas de vomitar