Inyección mensual anticonceptiva! [Resuelto]

Pineda20
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 22 de octubre de 2015
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2015
- 22 oct 2015 a las 19:21 - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 22 oct 2015 a las 20:07
Hola buen dia, me contacto con ustedes porque tengo algunas dudas con respecto al método de la inyección mensual que sirve como anticonceptiva, tengo 20 años y llevo utilizándola 8 meses, su nombre es "prevepost", y a la fecha sigo presentando irregularidades, mi ciclo mestrual se presenta muy irregular y no se muestra un sangrado normal, sino como cuagulos cafesosos a demás de ascos no muy seguidos, hasta donde yo sabia era obvio que se presentarían muchos síntomas tales como los que menciono, pero mi gran duda es sobre el tiempo que llevo utilizándola, quisiera saber si me llegara a afectar a futuro y si la tengo q suspender en alguna ocasión para descansar por un tiempo o por otro lado la sigo usando y no me afecta?

Nota: no he acudido a un Ginecólogo por estamos pasando un momento económico muy difícil, por lo que agradecería mucho su atención, saludos!!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 22 oct 2015 a las 20:07
4
Gracias
Si te causa irregularidad en tu ciclo menstrual lo recomendable seria acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo que permita regularizar tu ciclo menstrual.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari