¿Posible embarazo?

Geralbr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 04:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 oct 2015 a las 04:28
Hola, lo que pasa es que los días 30 de julio y 3 de julio tuve relaciones, (el 30 con protección y no se vino adentro, y el 3 no se si hubo penetración porque estaba un poco tomada, si estoy segura de que no se vino adentro) Era mi tercer mes usando pastillas Diane 35 (las usaba porque soy irregular y nunca he tenido una menstruación normal, no se cual es la duración de mi ciclo ni los días fértiles debido a que habían meses en los que me duraba todo un mes completo, o tres meses sin venir, me desarrollé a los 15 años) después de eso en la semana de descanso (la segunda) me bajo el sangrado de derivación el día 13 (un día antes de acabar todo el segundo blister) bajo con coágulos, de un color "normal" y duró hasta el día 19 del mismo mes, me asusté porque llegó un día antes y era la primera vez que usaba anticonceptivas (porque perdí la virginidad el 18 de junio) busqué en Internet y apareció el tema del "sangrado por implantación", me asusté bastante porque no quiero tener hijos por como van las cosas, y mucho menos ahora porque estoy en la universidad, leí que si a uno le bajaba era que no había embarazo, por eso no hice ningún test y decidí esperar a la siguiente semana de descanso, aun así me asusté... paso la tercera semana de descanso y nada que me bajaba, hablé con una amiga y me dijo que podía ser por el estrés porque a ella le pasó lo mismo, me tenia que llegar el 10 de agosto pero no me bajó, me bajó hasta el 14 y me duró hasta el 18 de Agosto como los dos anteriores sangrados pero sin coágulos, deje de tomar las anticonceptivas porque ya no tengo relaciones desde el 3 de julio, me hicieron subir de peso (pesaba 45kg y ahora peso 55kg aprox mido 1,64)(el estómago y las nalgas me han crecido, también me han engordado las piernas )(aunque no se si fue por que en los dos meses de vacaciones deje de hacer ejercicio y a comer desayuno, almuerzo, cena y postres como chocolates y dulces en las noches pues yo antes no desayunaba, cenaba muy poco y hacia ejercicio todos los días)(mi mamá me ha dicho que me sucedió el año pasado y luego volví a pesar 45kgs), y también para ver si ya se había regulado mi menstruación, a pesar de todo seguía con el miedo del embarazo y me realicé un test de orina comprado en una farmacia porque no tenia mucho dinero y también podía ser embarazo psicológico, (la hice aprox. el día 9 de septiembre), leí las instrucciones y lo realicé en la tarde (pues la enfermera que me lo vendió dijo que es un test súper sensible y detectaba el embarazo en el 1er dia de retraso que era cuando era mejor con orina de la mañana, que después de los 10 días de la relación sexual de riesgo se podía en cualquier hora y el resultado es 99% seguro mientras se haga bien), lo hice, esperé como 10 minutos y solo salió una linea (que es la que verifica que la prueba se hizo bien) me dio negativo, el resultado se sabia de a 3 a 5 mins pero yo la deje ahí como por 20 minutos y no salió la otra linea que seria un resultado positivo, ya estaba mas tranquila, doné sangre y no me llamaron para decirme que había algo extraño con mi sangre o algo así, pero el mes de septiembre no me bajó y ya estamos a octubre 22, tengo mucho miedo de un embarazo, porque son capaces de que me sacan de mi casa, yo no tengo experiencia laboral y nadie me apoyaría en caso de estarlo, tengo mucho miedo porque últimamente tengo como flujo blanco, presiono mi abdomen y se escucha como si tuviese liquido, a veces parece como si se sintiese una "bola" (aunque sinceramente jamas me había presionado el estomago y no sé si la he tenido siempre) y a veces me dan dolores como si me fuese a bajar la regla (sobre todo en el "ovario" izquierdo), no me ha dado mareo, nauseas, cansancio, tampoco cambios en los senos, nada de eso, siguen igual de pequeños que siempre... simplemente tengo esa sensación en el estomago, a veces me da acidez pero creo que es porque tengo gastritis y como mucho limón... ¿qué creen que me esté sucediendo? no puedo ir al medico porque mis papás se enterarían... tengo miedo, usamos anticonceptivos para evitar esto, estoy desesperada! no sé que hacer :(
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto, espero que puedan ayudarme... :((

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 oct 2015 a las 04:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.