Me tome la pastilla de emergencia (glanique)

Resuelto
Samantha - 14 nov 2011 a las 16:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ene 2013 a las 03:25
Hola,
Dra,
Eh leido los blogs pero mi duda es la siguiente
Mi ultimo dia de menstruacion fue el 18 de noviembre, tuve relaciones el 22, usamos preservativo pero este se rompio sin darnos cuenta, alrededor de los 50 minutos me tome la pastilla de emergencia (glanique), para el dia 28 tuve un sangrado el cual duro 2 dias, hoy ya es 14 y no se si mi menstruacion debio llegar ya o tengo que esperarme antes de empezar a dudar o acudir a una prueba de embarazo,eh tenido efectivamente los sintomas secundarios, muy similares a los de un embarazo,, dolor de senos, dolor abdominal, dolores de cabeza y ya van alrededor de 2 veces que eh derramado un liquido, pero este es transparente, con un olor parecido al de la fuente, ya tengo un bebe y alrededor de los senos tengo como un poco mas obscuro, eso es como para preocuparme?
de antemano muchas gracias, espero me duada orientar con mi duda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
14 nov 2011 a las 16:53
Hola,

Si tuviste sangrado de 2 días no debe haber embarazo.
En todo caso espera una semana o mas para hacerte un test en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
1
Muchas gracias, pues esperare entonces, y muchas gracias!!!
0
yo me tome un postday y me vino la arregla. ahora este mes no em ha llegado . creen que sea efecto del postaday ???? me ayudan pro favor son un poc inesperta ..........
0
Pues igual la postday altera las hormonas por lo que es probable que se te atrase o se te adelante
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
15 nov 2011 a las 01:00
Debes esperar una semana o mas de retraso en tu periodo para hacerte la prueba.
0
Hola, yo tenia los mismos sintomas, me tome la pastilla de emergencia, pero ahora tengo 6 dias de retraso, y ni luces de que me venga la regla y ya tengo como 3 dias que no tengo dolor abdominal ni dolor en los senos, pero no se si ya deba preocuparme o si ya pueda hacerme el tets de embarazo
0
Únete a la comunidad