meche
-
14 nov 2011 à 17:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
14 nov 2011 à 17:16
Hola, soy monica mi pregunta es la sgte: me duele a veces el hombro dereho y me dan mareos y dolor de estomago por lo cual tengo que caer a la cama para que se me pase y comer chocolate porque se me baja la presión
y me hincho despues porque me sucede si yo nunca e sido enfermisa ademas tengo 27 años.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 14 nov 2011 à 17:16
Hola,
Lo que puedes tener es un estado de hipoglicemia. Te recomiendo ir al médico para investigarlo y hacerte una examen de glucosa y un monitoreo de la presión arterial.