Embarazo

Lauraferro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 16:58
 Garrofers - 26 oct 2015 a las 19:25
Estoy preocupada porque mi Esposo y yo llebamos dos meses intentando tener Bebe y nada pero me preocupe mas hoy despues que tubimos relaciones al rato fui al bano aser pipi y cuando me sente salio todo el semen quasiera saber porque

1 respuesta

Es normal que salga todo el semen al ponerte de pie o al hacer pipí , si antes no te pasaba y es tu primera experiencia, es porque tu marido no llaculaba dentro de ti !! Tienes que hablar con alguien con más experiencia y te explicará todo al respecto !!
Un abrazo !
0
Hola , tenía que bajarme la regla el día 14 de septiembre y me bajo el 24 octubre , nunca se me retrasa , incluso se me baja siempre con 1 a 2 días de antelación !! He teñido síntomas de embarazo, he echo pruebas y me salió negativa, de echo cuando me quedé embarazada de mis hijos las pruebas me salían negativa.. Esta vez después de estar segura de que podría estar embarazada después de 9 días de retraso me bajo solo un día y medio con sangrado abundante y coagulación, lo que me extraña que me dure solo un día y medio y ahora estoy limpia . A mí la regla me suele durar de 6 a 8 días .
Podría estar embarazada después del sagrado que he tenido ?
Un saludo .
0
Perdón me tenía que haber bajado el 14 de octubre
0
Únete a la comunidad