¿puedo estar embarazada?

Resuelto
Eli1703 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - Modificado por Eli1703 el 28/10/2015, 01:38
BrisaIxchel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 03:35
Disculpen hace casi aproximadamente un mes q tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos andando cn mi periodo y la verdad tengo miedo a quedar embarazada, y pues mi periodo es muy inregular, la verdad n usamos perservativo lo hacemos al metodo natural pero la ultima vez cuando me dijo "voy a terminar" lo aparte y n senti y cuando vi ya habia terminado afuera pero... En realidad ns si enverdad acabo afuera afuera, ademas me han dicho q pueda haber posibilidades de q n pueda tener hijos pero no me lo han confirmado :(.
Puede haber posibilidades q quede embarazada...?

2 respuestas

Angelamatos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 1
28 oct 2015 a las 03:22
Primero que nada, a menos que desees tener un bebé NO PUEDES TENER RELACIONES SIN PROTECCION. En cualquier momento del periodo o no hay riesgo, solo que en menor dimensión, aunque tu novio eyaculeyacule fuera de ti existe el líquido pre seminal el cual contiene espermatozoides, en menor cantidad y con menos fuerza, pero existen, al tener tu periodo es mas difícil que los espermatozoides logren sobrevivir a tanta cantidad de flujo en contra de ellos, pero eso no elimina las probabilidades de embarazo, si no quieres quedar embarazada usa condón o insertate un DIU. Fin.
1
BrisaIxchel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 1
28 oct 2015 a las 03:35
si tuviste relaciones en tu pereodo, no hay forma de que quedes embarazada, la sangre sirve para depurar, y en este medio los espermztozides no pueden vivir, tambien hay que recordar que tus dias fertilez empiezan despues de tu pereodo
1
Únete a la comunidad