crissquin13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 2015
-
28 oct 2015 a las 14:18
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
28 oct 2015 a las 14:21
Hola, mi caso es el siguiente, mi periodo es bastante regular, por lo general me viene un día antes o un día después. Mi último periodo me vino el 25 de septiembre, segun mis cuentas del 4 al 8 de octubre eran mis días fértiles, tuve relaciones con condón los días 5 y 7 de octubre. Mi periodo no me ha bajado, ultimamente he tenido muchisimo estres por diferentes asuntos sumado a eso la preocupación de no querer estar embarazada. He tenido dolores de cabeza, bajón de presion arterial pero a la vez ardor en las venas como si circulara demasiada sangre en ellas y un retraso de 3 días, leí que estos también pueden ser sintomas de estres excesivo. He tenido colicos como si fuera a bajarme pero no me baja y ahora estoy presentando flujo vaginal blanco sin olor. Por favor ayuda será que Estoy embarazada???
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 28 oct 2015 a las 14:21
Hola, los síntomas que refieres como bien mencionas no son indicativos necesariamente de un embarazo, ahora bien el preservativo tiene un alto porcentaje de protección si embargo hay casos en los que no. Para salir de dudas puedes realizarte la prueba de fraccion beta HCG en sangre cuando ya tengas masomenos una semana de retraso apra ser más exactos. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada