Fimosis

Ana grey - 28 oct 2015 a las 17:45
 Ana grey - 29 oct 2015 a las 15:12
Hola,
a mi niño de 5 años ayer tuvo su primer cita con el cirujano pediatra lo enviaron por fimosis pero el medico al revisarlo dijo que intentaría liberarle allí mismo la cabeza del Pené lo hizo y la piel se rasgo un poco salio sangre no mucha ya me dio paracetamol y lo cito en 15 días para de nuevo hacerle otro procedimiento similar aquí el caso es quel niño no quiere ir s orinar porque le sede y le sale sangre muy escasa pero mi preguntas es ..es normal ese sangradito o debo llevarlo a urgencias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 17:48
Hola, el sangrado leve que presenta su niño es normal ya que fue producto de la liberación del glande, presione la herida para que esta deje de sangrar y favorezca la cicatrización. revise: https://salud.ccm.net/faq/2775-fimosis
0
Ya dejo de dolerle pero la pipi sale como tintura un poco rosácea y a el le habían hecho el 13 d octubre d este año un cultivo d orina y salio negativo en sangre de orina sin bacterias solo un poco d oxilato de calcio y desde el famoso tirón orina así no de si es normal o debo llevarlo con el medico del IMSS que le hizo eso lo malo q hasta el 12 d noviembre tiene nueva cita
0
Únete a la comunidad