Porque me tiembla la frente?

Resuelto
lili - 28 oct 2015 a las 17:36
Bea2787 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2019 - 12 nov 2019 a las 02:16
Hola, que tal desde hace días me tiembla la frente como si me quisiera dar un calambre o algo?? No me duele solo me distrae, quisiera saber a que se debe. Saludos

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 17:45
Hola, lo que manifiestas puede ser secundario a cómo reacciona tu cuerpo ante periodos de estrés por lo que no habría de que preocuparse, trata de relajarte y realizarte masajes en la zona. Hay casos en las cuales estos adormecimientos estána compañados de dismetrías en relación con la otra zona de la cara, en esos casos es mejor acudir a un médico para que te revise ya que podría deberse a alguna parálisis facial que también en muchos casos de solucionan. Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/9122-paralisis-facial-sintomas
18
Muchas gracias, felicidades por la rapidez.
0
Gracias por la información es muy útil y tranquilisa a uno
0
Únete a la comunidad