Puedo estar embarazada

mile - 28 oct 2015 a las 21:03
 mile - 4 nov 2015 a las 14:22
Hola,
A mi me pasa lo siguiente hace mes y medio tuve un aborto expontaneo y pues despues de eso ya me bajo el periodo el 10 de octubre resulta q he tenido relaciones con mi pareja y el dia 24 de octubre utilizamos preservativo y se quedo dentro y ya habia eyaculado y todo quedo dentro, pues no se si puedo estar embarazada pues tambien estoy en un tratamiento con ovulos sera q si puedo estarlo??? Si queremos bb solo q por lo q paso queremos q yo me recupere...

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
28 oct 2015 a las 21:16
Hola, la probabilidad de un embarazo si puede estar presente a pesar de las complicaciones que hayas tenido anteriormente, sin embargo como bien dices lo recomendable es esperar a que te encuentres en correcto estado de salud y busques un embarazo saludable, revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo
Hola como estas...
imaginate que estaba muy intranquila y me hice una prueba casera me dio negativa aunq aun faltaban tres dias para mi mestruacion y pues no se si puede ser un falso negativo y la verdad es q tengo 26 años y ya quiero ser mama... no se que hacer estoy muy nerviosa e intranquila