Tengo miedo que ella quede embarazada

Resuelto
Javier - 22 jul 2010 a las 12:50
JottaM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 15:08
Hola,
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección. Yo no eyaculé dentro de ella, pero acabo de leer en este foro que aunque no haya eyaculación una relación sin preservativo puede llevar a un embarazo, ¿es cierto?

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
22 jul 2010 a las 15:03
Hola,
En efecto, debes saber que el líquido secretado durante la fase de excitación (líquido seminal) también contiene una importante cantidad de espermatozoides. Por lo tanto, el riesgo de embarazo existe.
Lo conveniente es que tu novia espere observar un eventual retraso en su próxima menstruación y se realice una prueba de embarazo.
0
JottaM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 15:08
Y si la la chica tiene la regla irregular como se puede dar cuenta de eso y q remedios hay??
0
usuario anónimo
23 jul 2010 a las 05:31
Hola,
Importaría saber también la fecha en que tuvieron relaciones sexuales sin protegerse, ya que estableciendo el día del ciclo menstrual en que se encontraba tu pareja dicho día, podría establecerse si el riesgo de embarazo es alto o bajo. Si tu pareja tienes ciclos menstruales regulares de 28 días aproximadamente, entonces los días fértiles de mayor peligro de embarazo son entre los días 10 y 18 de su ciclo menstrual; es decir, si tuvieron relaciones sexuales durante esos días el peligro de embarazo es mayor. Si tu pareja tiene ciclos menstruales regulares habría que aplicar una formulita para lo cual sería importante saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en los últimos seis meses. Si deseas ayuda para poder determinar esto y si nos brindarías estos datos, podríamos ayudarte a calcularlo gustosamente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad