Desecho blanco y nada de regla

Resuelto
dORa - 21 jul 2010 a las 12:41
 niña - 22 mar 2011 a las 19:43
Hola,
Mi problema es el siguiente: al día de hoy tengo alrededor de 8 días de retraso en mi regla, además de desecho blanco, dolor en el bajo vientre, fatiga y muchas nauseas..
Esto nunca me había sucedido anteriormente, pues hasta ahora siempre había sido muy regular en mis ciclos.
Mi última relación sin protección fue hace aproximadamente 3 semanas.
Ya me he hecho una prueba de embarazo en casa, y esta resultó negativa. ¿Creéis que deba consultar un ginecólogo?
Saludos, y de antemano gracias por vuestras respuestas.

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
21 jul 2010 a las 15:34
Hola,
Lo mejor será que acudas a realizarte una prueba sanguínea, pues estas son más fiables que las pruebas de orina.
Saludos
2
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 jul 2010 a las 23:38
¿Cuantos días después de la fecha inicial de tu última menstruación tuviste relaciones sin protección? ¿Normalmente cuanto te dura un ciclo? ¿Qué día te realizaste la prueba de embarazo? Es necesario que nos brindes estos datos para determinar la posibilidad de un embarazo, ya que si se confirmara explicaría el retraso de tu regla. Las manifestaciones de secreción blanquecina y dolor que presentas, es posible que se deban a una Candidiasis vulvovaginal, si es que además presentaras irritación y comezón vulvar, y ardor al miccionar. Te recomiendo que acudas con un ginecólogo para la respetiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
2
no lo se
0
Hola que tal? tengo 21 años y he tenido relaciones con mi pareja en mis dias fertiles sin proteccion, pero a las dos horas de la eyaculacion me tome la pastilla de emergencia.

Tengo retraso en mi mentruacion por 6 dias. Me duelen mucho los pechos y el vientre, ademas que tengo como desecho liquido. A veces pienso que me ha bajado y es puro desecho transparente.

Estoy muy angustiada y preocupada ¿podria ayudarme, estare embarazada!?
0
hola tengo 16 años mi problema es el sgte
mi periodo me tenia que venir hace mas de 8 dias y no me ha llegado ademas de esto estoy votando flujo es normal o estoy embarazada..porfa respondan es urgentes
0
Únete a la comunidad