Nescesito de su colaboracion, es de suma URGENCIA

Culera Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 29 oct 2015 a las 15:51
samgon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 20:30
Holaaaaaaaaaaaa!!!, estuve relaciones(Mi primera vez) con mi novio. Una semana de haber dejado de menstruar. Sin cuidarnos. El solo me llego a meter la punta. Osea que según el no me llego eyacular(tirar el semen) O penetrar. Pero estoy austada ya que lo isimos sin cuidarnos. Igual a 30 hs despues de la relacion sexual tome la pastilla de emergencia. Pero fue raro, porque el mismo dia de habermela tomado, a la noche en vez de orinar me salio sangre. Y luego no me salio mas. Solo al dia siguiente un flujo de color marron. Ya hace 3 dias que me tome la pastilla y no a pasado nada(llgar a experimentar sintomas de la pastilla). Y 4 dias de la relacion sexual. Puedo llegar a estar embarazada?
Consulta también:

1 respuesta

samgon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015
29 oct 2015 a las 20:30
Una vez que experimentas el sangrado que es causado por la pastilla, quiere decir que no hay embarazo ya que la pastilla saca todo lo que haya adentro de tu útero lo despega se podría decir, así que no te preocupes, no estas embarazada, y tranquilízate, los efectos secundarios que causa la pastilla del día siguiente son horribles, por eso se recomienda tomarla no mas de dos veces al año, si decides iniciar tu vida sexual busca un método para no embarazarte. suerte!