Estoy preocupada por que es mi primera vez

anon - 29 oct 2015 a las 15:16
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 31 oct 2015 a las 00:06
Hola, ojala me respondan esta pregunta por que la verdad tengo 16 y me arrepiento de haberlo echo y quisiera saber si es que estoy embarazada por que mi periodo duro 3 días y después sangraba poco durante dos días mas o menos y cuando paro todo lo hice y el día siguiente igual sin proteccion pero mi regla no ed tan regular. Espero sus respuestas por favor :'(

2 respuestas

Karencatalina Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 3
29 oct 2015 a las 15:21
Si tu regla no es regular no podemos calcular la ovulacion espera el siguiente periodo
0
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
31 oct 2015 a las 00:06
hola la verdad no te puedo responder porque eres irregular , lo mejor será esperar tu regla y ya ver si tienes un retraso y si tienes ya una semana te recomiendo hacerte la de sangre que es más factible , te puedo dar un. consejo ? si tienes 16 añitos esta bien que ya quieras iniciar tu vida sexual no tiene nada de malo , sólo te recomiendo que vayas a un dentro de salud que son indiscretos y pidas un control de natalidad para que no estés pasando por esto , ya que dudó mucho que quieras tener una gran responsabilidad como la de ser madre . saludos esperó que todo salga bien :)
0
Únete a la comunidad