Se rompio el condon

ma.ferz - 15 nov 2011 a las 07:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 nov 2011 a las 11:27
Hola muchas gracias por ayudarme... la cuestion es la siguiente, tuve relaciones con proteccion con mi pareja hace 5 semanas, al dia siuiente tome la pastilla a las 8 pm, la otra a las 8 de la mañana, el siguiente lunes tuve un gran periodo de casi 2 semanas me dicen que son efectos de la pastilla que tan cierto es esto?, y otra cuestion dos dias despues de que ya no bajaba,tuve ralciones nuevamnt con mi pareja pero hubo un problema con el metodo, el condon se rompio, habra forma de que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 nov 2011 a las 11:27
Si utilizasteis condon en vuestra primera relación no habbría hecho falta que tomaras la postday...Ahora lo que tienes son los efectos secundarios de la postday que tomaste y tus ciclos se van a ver alterados por la gran dosis hormonal que representa. Por lo tanto es dificil saber en qué momento vas a ovular y estás expuesta a un embarazo...
No creo que hayan consecuencias pol la rotura del condón pero nunca se sabe...
Saludos !
0
Únete a la comunidad