Retraso

nablanco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - Modificado por nablanco el 30/10/2015, 05:06
Janezx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 07:22
Hola, me encuentro muy nerviosa y me serviría de mucho que me ayudaran. La situación es esta, el día 3 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio, el usaba preservativo pero al parecer hubo un fallo en este así que para prevenir al día siguiente tomé una postinor. A los 8 días tuve un sangrado de 3 días que es lo que dura mi menstruación. El día 24 de septiembre (20 días después) me hice una prueba de sangre que salió negativa. Se suponía que el 12 de octubre tenía que venir mi menstruación, esperé 8 días de retraso para hacerme otra prueba y salió negativo. Ya llevo 17 días de retraso y nada, a veces tengo dolores de vientre y dolor en los senos (que me dan días antes de la menstruación). Por favor necesito de su opinión, gracias.

1 respuesta

Janezx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2015
30 oct 2015 a las 07:22
Yo te recomendaría que te hisieras una prueba De sangre para asegurarte de si estas o no embarazada y en caso de ser negativa necesitas ir a un ginecólogo para checar por que no te baja.
0
Únete a la comunidad