Pastillas anticonceptivas...

Azahara_r2493 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 06:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 oct 2015 a las 12:06
Buenas, mi ginecólogo me recetó pastillas para contrarrestar mis ovarios poliquisticos, Diane 35, ayer empecé a usarla cuando faltaba uno o dos días para mi regla (calculo pues mi período siempre fue muy irregular) sin embargo, hoy había manchado un poco mi ropa interior con un flujo algo marrón, tuve relaciones con mi pareja y como siempre nos cuidamos con preservativos, pero luego lo que marchaba como marrón paso a un rosa (estas manchas ya solo se apreciaron al limpiar me luego de orinar) y empezó a doler me terriblemente el vientre y la paste baja de la columna, casi en las últimas vértebras. Mi consulta es, estos dolores y el manchado se deben a que tomé antes de mi período las pastillas anticonceptivas? (tome antes las pastillas porque el ginecólogo no me indicó cuando debía iniciar las tomas)..
Agradezco de antemano su apoyo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 oct 2015 a las 12:06
Los dolores no se deben a las pastillas, los flujos que tienes si puede ser, o a los quistes de ovario.