Teste de sangre negativo y no me baja la regla posible embarazo?

alexandra321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 19:04
07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 30 oct 2015 a las 20:47
Hola !! Soy nueva en esto y nose si me contesten pero me urge una respuesta. Soy un poco irregular en mi regla mis ciclos son de 28-31 dias. Les cuento que tuve relaciones con mi pareja pues es normal por qie convivimoa pero no necesariamente el acababa dentros todo el tiempo lo que sucede es que mi regla debio llegar el 22-24 de oct y no llego espere unos dias y me realice una prueba de sangre y salio negativa hoy es 30 de oct y mi regla aun no me baja y tengo mucho dolor en los senos y duermo todo el dia pero en las noches me desvelo y tengo dolores de regla pero vienen y se van. Creen que el resultado pueda estar erroneo? Creen que fallo la prueba !? Porfavor respondanme por que de estarlo quiero cuidarme !

Gracias

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
30 oct 2015 a las 20:47
Hola , si te hiciste la prueba antes de tiempo puede que si haya sido erróneo tu resultado y si te sigues sintiendo con esos síntomas deberías de hacerte otra prueba en estos días por que ya paso la primer semana de retraso , puede que esta vez te salga positiva , sino ve con un médico para que te revise bien , pero creó si lo estas , para más segura ve hacerte otra prueba , suerte y espero te haya ayudado un poco