Pastilla del siguiente día [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 31 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de octubre de 2015
-
Message postés
58081
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola. Tengo 21. Mi pregunta es. Tune relaciones el 25 ese día fue mi día fértil. Mi marido. Cree k se vino dentro de mi. El día 26 me tome la pastilla del día siguiente. Pero me La tome hasta las 12:00am y el me dijo k a los 3 días me iba a bajar mi regla. Pero ya estamos a 31 octubre y no me a bajado porque? Y además me duelen mis boobies y mis pezones? Pienso k estoy embarazada? Me pueden ayudar por favor.

2 respuestas

Message postés
58081
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.486
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Message postés
58081
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.486
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday