Me salen granitos y me dan comezón

josemanjarrez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 19:26
 TwilightSparkle - 25 nov 2018 a las 13:12
Hola,
Buenas tardes hace 2 semanas que padezco de granitos y me dan comezón .

Al principio me empezaron a salir en el brazo izquierdo muy pocos y no le di importancia pensando en que se me quitarían , después de un par de días los 2 brazos los tenía lleno de granitos y hoy tengo en las piernas.
También en los antebrazos y en las manos (muy pocos) hasta hace unos instantes que me empezaron a salir en las orejas .

Tengo un gato (soy alérgico a ellos pero muy poco por que no me falla la respiración )y un perro .

Juego de vez en cuando con ellos (recuerdo que cuando jugaba con mi gato me mordía las manos y luego me rasguñaba , se le cae mucho el pelo )y se dormían conmigo .

Cuando me empezaron a salir los granitos deje de dormir junto a ellos y no he jugado con ellos mantengo la distancia y no dejó que se me acerquen .
Bueno y otra cosa...... Me gustan mucho los takis(son frituras) y los he comido diario en exceso no se si tenga que ver .

No se que es lo que me esta sucediendo , por favor ayuden me ya llevó 2 semanas con esto y es insoportable . Gracias .

2 respuestas

TwilightSparkle
25 nov 2018 a las 13:12
A mi solo me salen granitos en las piernas
0
usuario anónimo
3 nov 2015 a las 19:44
tienes un sintoma de sifilis y gonorrea, rascate un chingo y toma paracetamol cada 8 hrs
-3
Únete a la comunidad