Duda en la toma de pastillas

bobis_virginia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 03:58
 Hola de nuevo; muchas gracias por su respuesta, le agradezco su - 3 nov 2015 a las 13:46
Hola ;)

Quería hacer una pregunta. El martes empecé la toma de la caja de las pastillas anticonceptivas. La tomé el martes y el miércoles. El jueves cogí un avión a Alemania a pasar unos días de vacaciones y hasta el lunes no vuelvo. La cuestión es que con las prisas dejé las pastillas en casa y olvidé traerlas. Que puedo hacer al respecto con la toma de la caja?? Muchas gracias.??

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
1 nov 2015 a las 19:05
Hola, lo más adecuado es que compres una nueva caja y continúes donde te quedaste, es decir si te olvidaste de tomar 2 pastillas las tomes apenas puedas y continues. revisa: https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Hola de nuevo; muchas gracias por su respuesta, le agradezco su
3 nov 2015 a las 13:46
Hola de nuevo; muchas gracias por su respuesta, le agradezco su amabilidad. Pues tuve un problema y es que no pude conseguir las pastillas en Alemania, es decir que no me la facilitaron. Ademas de eso, el domingo comencé a sangrar. Ya estoy de vuelta en casa. He pensado en iniciar una caja hoy, ya que siempre empiezo los martes. Sería una buena opción?? O que me recomienda que haga? Muchas gracias de antemano. Saludos ;)
0
Únete a la comunidad