Embarazo o no?

David_535 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 19:40
 David_535 - 2 nov 2015 a las 06:22
Buenas. Hace dos días tuve un encuentro sexual con mi novia. Somos vírgenes porque en nuestros encuentro no ha habido penetracion. Masturbacion y sexo oral si. La situación es que estábamos en la sala y yo estaba con el pene al descubierto y ella sin calzones. Hubo roce entre su vagina y mi pene. Pero repito, no hubo penetracion, ni eyaculacion. Solo líquido preseminal. Mi duda es, puede haber embarazo? Sirve la pastilla del día después?
Muchas gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 nov 2015 a las 23:00
Hola, el riesgo de embarazo sin penetración es casi nulo ya que se necesita que los espermatozoides ingresen hasta la cavidad uterina. Si deseas información sobre la pastilla de emergencia, revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Muchas gracias Ljeri.Y si ella está en sus días fértiles? Sigue siendo casi nula?