Me urge.

andreajose787 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 21:03
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 nov 2015 a las 21:55
buenas tardes,espero y esten bien.....usualmente no uso estas cuentas pero me la recomendaron....me encantan los deportes con mucha aptitud fisica y los extremos recien esta jugando uno que es nuevo se llama slackline,es de una cuerda para mamntener el equilinrio,al momento de saltar esta cuerda,cai sobre ella con todo mi peso y fuerza y me golpie la vagina pero fue muy fuerte,a raiz de esto el dia siguiente me duele mucho la espalda y las caderas esto se debe a tener el nervio ciatico inflamado o tiene alguna otra causa?es peligroso?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 nov 2015 a las 21:55
Hola, ante cualquier accidente que provoque una caída en sentada, debes evaluar la posibilidad de una fractura del piso pélvico y del sacro. Acude a un médico para que te evalúe y descarte alguna lesión.
0
Únete a la comunidad