jessica123
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónjueves, 20 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de noviembre de 2015
-
1 nov 2015 a las 23:11
Mariana678
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de enero de 2018
-
2 nov 2015 a las 00:08
Hola,
Tengo dudas de saber si estoy embarazada mi última regla fue en agosto el 5 o 6 soy irregular no me viene la misma fechas desde ese mes no me viene hasta hora mi periodo no he reglado ni septiembre ni octubre y he tenido relación con mi novio sin cuidarme , siento muchos mareos que causa que me duela la cabeza también tengo por momentos náuseas no siempre cansansio y siento mi vientre por ratos que me molesta como si me pesara un poco pero no tengo dolores en los senos puede haber la posibilidad de un embarazo y voy constantemente al baño a misionar acada ratito pero no tengo los malestares que tienen todas cuando salen embarazadas por ratos siento como dolor como si me.fuera a venir mi regla pero nada por favor ayudeme a salir de dudas
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 2 nov 2015 a las 00:02
Mariana678
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de enero de 201867 2 nov 2015 a las 00:08
No todas presentamos los mismos síntomas. Pues yo por lo menos, no sentía molestias en mi abdomen, ni dolor de cabeza ni mucho menos mareos.. Si sentí los cólicos premenstruales que dices pero lo que realmente era la Implantación ...
Yo me hice un test de los q vienen en farmacias y me salió muy efectivo, pues dio un positivo al instante...
Ya estas en hora de que te realices un test y no te den falsos positivos...
2 nov 2015 a las 00:08
Yo me hice un test de los q vienen en farmacias y me salió muy efectivo, pues dio un positivo al instante...
Ya estas en hora de que te realices un test y no te den falsos positivos...
Esperó noticias... Suerte