Retrazo

jessica123 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 23:11
Mariana678 Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 2 nov 2015 a las 00:08
Hola,
Tengo dudas de saber si estoy embarazada mi última regla fue en agosto el 5 o 6 soy irregular no me viene la misma fechas desde ese mes no me viene hasta hora mi periodo no he reglado ni septiembre ni octubre y he tenido relación con mi novio sin cuidarme , siento muchos mareos que causa que me duela la cabeza también tengo por momentos náuseas no siempre cansansio y siento mi vientre por ratos que me molesta como si me pesara un poco pero no tengo dolores en los senos puede haber la posibilidad de un embarazo y voy constantemente al baño a misionar acada ratito pero no tengo los malestares que tienen todas cuando salen embarazadas por ratos siento como dolor como si me.fuera a venir mi regla pero nada por favor ayudeme a salir de dudas

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
2 nov 2015 a las 00:02
Hola, sintomas como náuseas, dolores y demás no necesariamente indican embarazo, por lo que lo mejor es que te realices una prueba de fracción beta HCG en sangre, revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Mariana678 Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 67
2 nov 2015 a las 00:08
No todas presentamos los mismos síntomas. Pues yo por lo menos, no sentía molestias en mi abdomen, ni dolor de cabeza ni mucho menos mareos.. Si sentí los cólicos premenstruales que dices pero lo que realmente era la Implantación ...
Yo me hice un test de los q vienen en farmacias y me salió muy efectivo, pues dio un positivo al instante...
Ya estas en hora de que te realices un test y no te den falsos positivos...

Esperó noticias... Suerte
0
Únete a la comunidad