Retraso menstrual

t.a.escobar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 1 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de noviembre de 2015
- 1 nov 2015 a las 23:08
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 1 nov 2015 a las 23:22
hola tengo una duda ojala puedan ayudarme
deje los anticonceptivos hace ya un mes el día 26 de septiembre tuve mi periodo de forma normal.
dos semanas después tuve un sagrado abundante de duración de 2 días
tuve relaciones sin protección en varias ocaciones durante el mes, mi periodo tenia que llegar el día 26 de octubre lo que no ocurrió y el día 30 sangre color cafe creí que bajaría mi periodo pero llevo 3 días con ese fluido.

me realice 2 test de embarazo pero salieron negativos
puedo estar embarazada ?

quedo atenta a sus comentarios
gracias

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
1 nov 2015 a las 23:22
Hola, la irregularidad de tu sangrado puede ser efecto de la descontinuación de la toma de los anticonceptivos por lo que no habría de preocuparse. Si en caso deseas salir de dudas puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG pero en sangre ya que es más efectiva. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0