¿pastilla dos veces seguidas?

camilliya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 02:59
camilliya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 05:19
Antier tuve relaciones sin protección, y me tome la pastilla del siguiente día, estoy en días infértiles, y hoy también tuve relaciones pero mi condón se rompió al salir, no hubo eyaculación, pero si algunos flujos, ¿creen que exista riesgo de que este embarazada? ¿deveria tomar la pastilla él siguiente día?
¿si tomo la pastilla dos veces que sucede?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
2 nov 2015 a las 03:14
Hola, si no son tus días fértiles la probabilidad de embarazo es baja, asi que si deseas puedes tomar la píldora de emergencia, no hay contraindicación pero recuerda que no es un método de planificación solo es para casos excepcionales de emergencia, revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
camilliya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 05:19
Si, pero ¿tendra algún efecto en mi la pastilla ? Pues ya la había tomado él día de antier que no utiliza un método antinconceptivo pero hoy se me rompio el condón ¿tendra efecto? Pues he investigado y se dice que no funciona dos veces seguidas.