Puedo consumir pastillas después de la píldora de emergencia??

Gabs79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 05:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 nov 2015 a las 05:53
Hola, la verdad es que estoy confundida porque el viernes 30 tuve relaciones y aunque usamos condón hubo un instante de descuido donde este se quedó dentro de mi y lo saqué en cuanto me di cuenta pero la verdad no nos fijamos si había entrado algo más por eso mismo me tomé la pastilla de emergencia unas 5 o 6 horas después.
Es la primera vez que consumo una y ayer 31 (Sábado) me dolía muchísimo la cabeza y me sentía muy cansada.
Entonces me comenzó a dar gripe y hoy Domingo 1 me siento fatal.. Ya no puedo ni respirar por lo mismo de la gripe y no quiero tomarme nada por miedo a que choque con el medicamento o las hormonas que la pastilla contiene.
AYUDENMEE! TENGO MIEDO Y NO SE QUE HACER; me siento muy enferma :c

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 nov 2015 a las 05:53
Si puedes, pero si ya tenias un metodo hormonal no debiste usar el psotday

Saludos!