Tomé la pastilla pero aun no me baja

Resuelto
...a... - 15 nov 2011 a las 22:07
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 16 nov 2011 a las 18:44
Hola, es urgente, me bajo la regla el 23 de octubre, ami me dura una semana, y el 2 noviembre mantube relaciones con mi novio... al dia sigiente tube k tomar la pastilla y todavía no me ha bajado la regla y ya me he hecho 2 test de embarazo y los dos han salido k no! xk no m baja¿

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
16 nov 2011 a las 18:44
Hola,

Si la pastilla a la que te refieres es el anticonceptivo de emergencia la irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso de este anticonceptivo.

Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0