INFECCION CONSTANTE O OTRA ENFERMEDAD AYUDA

mondmoon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 12:49
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 15:42
Hola,
hace dos años empeze una relacion con una chica, yo soy chica tambien, cuando tuvimos relaciones las primeras veces luego de terminar las relaciones me bajaba como liquido transparente acompañado por trocitos blancos medios amarillentos como si fuera requeson y picaba ... al comienzo me asuste bastante xq estaba parada sin ropa y me bajo un monton manchando el piso bastante... caia como agua ... me empezo a pasar seguido y pense q era una infeccion porque por esas fechas teniamos relaciones bastante seguido ... empeze a manchar mis truzas a diario con este flujo me picaba horrible ... fui al ginecologo ... 2 veces durante los dos años y medio de relacion que tuvimos, la primera ves me dijeron q era una infeccion por hongos vaginales, me dieron una ovulos y pastillas, y se me paso ... la segunda ves me dieron dos cremas y pastillas ... y se me paso ... pero yo soy bien despistada y no me habia dado cuenta que esta infeccion me daba todos los meses luego de terminar mi regla ... luego de estar con ella los 3 primeros meses me dijo q a ella tambien le pasa eso pero no sabia q era ... 6 meses despues de recaidas mensuales ... cai en cuenta de q no solo me pasaba mensual esta infeccion sino que se curaba sola despues de tenerme incomoda durante una semana y unos dias se iba incluso sin echarme nada ... ademas que tambien me percate q luego de que me terminara mi regla a los dias empezaba la molestia ... tambien por esas fechas le pregunte a mi novia si ella tenia los mismo sintomas q yo ... y observe q era un patron asi ... q las 2 teniamos lo mismo ... por descuido no volvimos a ir al ginecologo ... ademas de q cuando organizabamos tiempos y conseguiamos dinero ya no tenia la infeccion xq se me va sola luego de un tiempo de manchar mis trusas y producirme picason ... pero luego de dos años y medio la situacion no cambia y se ha vuelto incomodo ... todos los meses luego de unos dias de q me termina la regla empiezo con la misma situacion ... me baja un liquido q me hace picar ... y mancho mi trusa con trocitos blancos como requeson ... incluso me he manchado las piernas xq es abundante... y se me va solo ....para evitar que me pique me lavo con agua fria y con el dedo me saco todo ese requeson blanco que tengo adentro de mi ... xq si lo dejo adentro mancha mi trusa y me produce mas picason aun ... algunas veces la infeccion es mas ligera otros meses es insoportable .... pero se me pasa solo ... intente buscar soluciones en internet ... `pero nadie tiene algo parecido solo cosas temporales ... yo no tenia esto hasta q estuve con mi enamorada ... y se que es algo q me contagio xq ella tiene los mismo sintomas ... inclusos meses donde no tenemos relacion igual tenemos infeccion ... y bbueno la forma de contagio supongo q es principalmente xq cuando teniamos relaciones ella introducia sus dedos en ella y luego en mi ... asi q tenia sus flujos dentro de mi ... REALMENTE ME GUSTARIA LA OPINION DE UNA GINECOLOGA las dos alas q fui me decian q tenia vaginitis y q tenia q ser mas limpia pero incluso lavandome todo el dia cambiandome siempre me seguia pasando ... AYUDENME si alguien puede opinar al respecto .... estoy preocupada

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
3 nov 2015 a las 15:42
hola, bueno antes que nada no soy ginecóloga pero por los síntomas y por lo último que has comentado te recomendaría que te hicieras un papanicolau para ver si no te ha infectado de VPH (virus del papiloma humano) porque cuando sale esa mucosidad puede ser por ese virus y si es amarillo incluso sale como si fuera pipi si estas parada , por eso te recomiendo que te hagas un papanicolau :) ,el virus se contajia obvio es por trasmisión sexual por lo tanto cuando ella introdujo sus dedos en su vajina y los introdujo en la tuya ya en sus dedos estaba el virus con su liquido vaginal es decir ahí te lo trasmitió, esperó haberte ayudado en algo y que todo salga bien :)
0
Únete a la comunidad