Dolor de pecho

mariogalo
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015
- Modificado por mariogalo el 4/11/2015, 02:44
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 4 nov 2015 a las 03:05
ase una semana tube relaciones con mi pareja con preservativo pero este se chorio en sus parte entonces tubimos el problema esta en que dice que pasado de 1 semana le duelen los pechos no se si es por la mestruacion o por que esta embarazada cual es la probabilidad mas asertada y a ella un aproximado de los 10 le da la mestruacion

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.140
4 nov 2015 a las 02:53
Puede ser un problema hormonal provocado por las pastillas.
1
mariogalo
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015

4 nov 2015 a las 03:04
y esto quiere decir que .....??? puedo o no puede estar embarazada
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.140
4 nov 2015 a las 03:05
Parece que no.
0