El me ha insitado a masturbarle

Resuelto/Cerrado
Bet86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 03:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 nov 2015 a las 10:31
Mi compañero de trabajo es mayor que yo por 15 años, el me atrae, hay algo en el que me pone nerviosa cuando esta cerca de mi, hace unos dias el acariciando mi pierna y yo la suya, decidio mover mi mano para que yo lo masturbara, el esta casado y tiene hijos, yo estoy soltera y sin hijos, porque creen ustedes que hizo eso? Y que puedo hacer yo para quitarme este deseo de encima? Alguien que reponda porfavor, me urge.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 nov 2015 a las 10:31
A veces es difícil controlar el tema del deseo por alquien pero no imposible...Si tú no deseas esta relación debes comentarlo con él y alejarte no propiciando encontraros a solas o en situaciones que puedan dar lugar a intimidad. Probablemente es una relación que no tiene ningún futuro...dadas las circunstancias.
Saludos !