consultores
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015
-
4 nov 2015 a las 06:05
yonatanxv5
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de febrero de 2016
-
11 feb 2016 a las 02:43
Hola,
Mi consulta es la siguiente; mi esposa tiene 30 años, y desde hace un mes padece de hinchazon, picazon, ardor en manos, se le grietan, y ahora se le ha extendido la picazon, ardor, dolor, y que parece salpullido en brazos y cuello. se ha inyectado y utilizado una crema que proporcionan en la clinica, pero lecalma por un momento, y luego empeora.
Ya estamos desesperados, que podemos hacer para esto? como lo tratamos.
yonatanxv5
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de febrero de 2016 11 feb 2016 a las 02:43
hola .,, saludos ,, pero por lo que dices puede ser por el verano si esque lo estan ,,, luego que derrepente sea alergica a alguna crema o ropa ...
pero yo les recomendaria que vallan a un doctor y se practiquen unos examenes para que vean cuales son los factores