Dermatitis de contacto

consultores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 06:05
yonatanxv5 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 02:43
Hola,
Mi consulta es la siguiente; mi esposa tiene 30 años, y desde hace un mes padece de hinchazon, picazon, ardor en manos, se le grietan, y ahora se le ha extendido la picazon, ardor, dolor, y que parece salpullido en brazos y cuello. se ha inyectado y utilizado una crema que proporcionan en la clinica, pero lecalma por un momento, y luego empeora.
Ya estamos desesperados, que podemos hacer para esto? como lo tratamos.

Gracias.

1 respuesta

yonatanxv5 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 02:43
hola .,, saludos ,, pero por lo que dices puede ser por el verano si esque lo estan ,,, luego que derrepente sea alergica a alguna crema o ropa ...
pero yo les recomendaria que vallan a un doctor y se practiquen unos examenes para que vean cuales son los factores
0
Únete a la comunidad