Micosis en las uñas de los pies

monnis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 19:06
dopamino Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 11:18
Hola tengo.en los dedos de los pies.un hongo.que se va instalando cada ves mas en mis dedos bajo la uña.ya fui a la pedicura.y me las arranca.la lebadura.que hase el hongo.y me raspa.y las uñas como crecen mal.los pedazitos de las ezquinas.me lo arranca.Con nada se me va.hace un año y medio.q lo tengo hise trto.este año desde junio.hasta ahora.yno.da resultado.

1 respuesta

dopamino Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
18 jul 2017 a las 11:18
yo me quite hongos de las uñas con una solucion de pimienta de cayena que venden en supermercados y aceite de girasol.aplicar con un pincel mañana y noche.en dos meses desaparecieron.no es conveniente lavarse mucho los pies y menos con jabon,pues la humedad y la falta de competidores microbianos que el jabon mata,hace que los hongos proliferen
0
Únete a la comunidad