A mi novia se le corto la regla, podría estar embarazada?

Raymundo130489 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 10:05
anyelapilar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 16:48
Buenas noches, les explico la situación

El viernes le bajo la regla en la mañana como a las 8 am y en la tarde a las 5 pm tuvimos sexo sin protección y me vine dentro de ella, el sábado ella seguía normal con la regla y nuevamente tuvimos relaciones a las 10 pm sin protección y nuevamente me vine dentro de ella. El domingo ella seguía normal con su regla y ya no tuvimos relaciones , luego el lunes me dijo que disminuyó bastante el sangrado, como un 70% menos, y el martes ya no menstruo nada.

Ella es regular de 26 días y la regla generalmente le dura 5 días y según me dice ella que le había llegado a durar más la regla pero nunca menos,

Siempre empieza su periodo los primeros días de mes.

La semana pasada a la relación riesgosa también tuvimos sexo pero el condon se rompió, por lo tanto al día siguiente nos tomamos la pastilla de emergencia.

Estamos algo angustiados, no por el posible bebé, sino porque para su familia sería un golpe muy grande y más para su mamá que su sueño es que su hija se case de blanco, eso es a lo que le tenemos miedo, sin embargo ambos nos sentimos completamente aptos para tener y criar a un bebé, ambos trabajamos y yo tengo una casa, hasta cierto punto el tener sexo sin protección fue deliberado porque ya queremos tener uno, ambos tenemos 26 años.

Creen que pueda estar embarazada?

De antemano gracias

1 respuesta

anyelapilar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015
4 nov 2015 a las 16:48
Ola raymundo ..
En las fechas del periodo ..
Hay días que son muy fértiles ..
Si podría estar embarazada ..
Espera una semana y le haces una prueba de sangre ..
No t confíes de un ts de orina porq no son muy confiables ..
Que tengas buen día