Johanaojeda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 2015
-
4 nov 2015 a las 14:11
Johanaojeda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 2015
-
5 nov 2015 a las 04:18
Hola, soy yo nuevamente sigo con mis dudas , a mi me vino la ultima regla normal , el 24 de septiembre , hasta el 30 del mismo mes , seguido a eso antes de los 8 dias de haberme parado el periodo , tuve relaciones con mi novio sin proteccion , y largo dentro mio , (cosa que siempre hace ), pero esta vez me tuvo que haber venido la regla el 24 de octubre para seguir con mi fecha normal como hace ya varios meces me viene el 24 pero no me vino , ya el viernes 30 de octubre , me mancho algo de color marron , y pense que ya me iba venir esa noche , pero esa noche solo me bajo un liquido color rosado claro , luego solo ya fueron gotitas el 1 de noviembre ya me paro definitivamente ya estams el 4 de noviembre y nada , no tengo ninguna molestia , niii señales que me va venir y estoy confundida de si estoy o no embarazada , y cuando puedo hacerme una prueba de embarazo
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015336 4 nov 2015 a las 14:23
hola, bueno es probable que si estés embarazada por la firma en como describes tu sangrado fue un sangrado de implantación , y bueno para hacerte una prueba de sangre ya estas a tiempo porque es a la primer semana de retraso y para la de orina si tendrás que esperar hasta el 7 de noviembre , bueno esperó haberte ayudado en algo , te mando un abrazo psicológico fuerte :)
Johanaojeda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 2015 5 nov 2015 a las 04:18
5 nov 2015 a las 04:18