diemilca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 4 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 4 noviembre 2015
-
4 nov 2015 à 21:39
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
5 nov 2015 à 04:07
Hola como están , me llamó Lilian ,les cuento por problemas de presión mi matrona me cambio las pastillas anullet cd (28) por anullit también de (28), mi última regla fue el 25 de agosto y empeze con el cartón nuevo anullit el viernes 28 de agosto ,todas las noches a laisma hora,con mi marido nos cuidamos mucho en las relaciones pero no me llegó la regla en septiembre ni en octubre ,además hace un mes siento dolores de ovario y mis pechos también .Será por el cambio de pastillas ? Es normal que no me baje todavía la regla ? Por favor esperó respuesta Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 5 nov 2015 à 04:07
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 5 nov 2015 à 04:07
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!