Condón dentro de mi

Renatha21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 05:22
Renatha21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 05:51
Hola tengo una enorme duda, y espero puedan ayudarme, se los agradecería enormemente.
Hoy el condón quedo dentro de mi, creo estar segura que mi novio termino completamente dentro del condón aun estando encima de mi, el problema ocurrió cuando el se levantó y el condón quedo atrapado en mi, pero lo suficientemente accesible para retirarlo sin problema, cheque el condón y no tenia ninguna ruptura, pero entre mis piernas y vulva sentir un liquido viscoso y no se si fueron mis fluidos o fue esperma de el, no estoy en periodo fértil, de echo ya tengo síntomas de cólicos desde el día de ayer, y han persistido hoy, solo tengo la duda de si es posible un embarazo o si es recomendable tomar la pastilla de el día después.

1 respuesta

DanaD95 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
7 nov 2015 a las 01:12
Si tu menstruacion es regular y no estabas dentro de tus dias fertiles yo diria que no hay necesidad hay que tratar de evitar la toma de estas pastillas , pero si no es asi es mejor tomarla ya que esas pastillas son precisamente para este tipo de situaciones, yo pienso que es mejor que te la tomes así evitas el hecho de sentirte estresada por la "posibilidad" de que puedas estar embarazada y todo esto, aunque te advierto en algunas personas no representa ninguna molestia pero en otras puede ovacionar retrasos o por el contrario adelanto del periodo, colicos, en algunas personas inestabilidad emocional gracias a la cantidad de hormonas pero todo esto es algo muy menor.
Renatha21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
7 nov 2015 a las 05:51
Muchas gracias :3 y si de echo soy regular, por eso he pensado mucho si tomar la pastilla o no